La Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), ha concedido 2.462.984 euros en ayudas, cofinanciadas con fondos europeos en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, a la inversión para autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas (PYMEs) establecidas en municipios de la provincia con población inferior a los 50.000 habitantes.

Las empresas interesadas en la instalación de los medios tecnológicos y el equipamiento del futuro Campus de Excelencia Profesional para el Turismo, la Hostelería y la Innovación conocerán dicha infraestructura la próxima semana, al objeto de presentar sus propuestas al Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación (IEDT), promotor de esta obra.

La diputada delegada de Ciudadanía de Diputación, María Naval, ha sido la encargada de presentar la Segunda Edición del Certamen de Relato Corto “La participación ciudadana, un cuento posible”. El concurso está pensado para que puedan participar personas de todas las edades que competirán en tres modalidades: infantil (de 7 a 12 años), juvenil (13 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). 

Maria Naval, Diputada de la Delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz acompañada por la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Belén González, ha asistido a la primera sesión del programa Creando Futuro que se ha celebrado en el Salón de Plenos Municipal, después de la sesión de presentación de la pasada semana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies