Tarifa ha sido distinguida por su compromiso con la educación por la Junta de Andalucía con el premio "Educaciudad 2013". Con una dotación económica de 10 mil euros a invertir en los cuatro próximos años, el citado premio viene a reconocer el conjunto de acciones emprendidas y proyectadas para hacer de la educación y de la participación social instrumentos de progreso.

Precedida de éxito de público y taquillo, la película "Lo Imposible" llega este fin de semana a las pantallas locales

El gobierno ha destacado hoy que la habilitación de zonas de aparcamiento regulado en los accesos al litoral supone la asunción de responsabilidades en materia de seguridad y vigilancia. El alcalde tarifeño, Juan Andrés Gil ha subrayado así que se trata de mejorar los servicios públicos ofertados en un extenso litoral desde criterios de seguridad y con una opción regulada conforme a la normativa.

La asociación deportiva "Guzmán el Bueno" y el Ayuntamiento de Tarifa han renovado el acuerdo de colaboración que sustenta la actividad diaria de la escuela de fútbol. Con cerca de 272 menores inscritos en los diez equipos federados, el proyecto deportivo aspira a seguir haciendo del fútbol un vínculo para la formación y el desarrollo de los menores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies