Cede instalaciones en el Miramar a la asociación “Agosto” 
El alcalde de Tarifa, Miguel Manella, y el presidente de la Asociación para la Prevención de las Drogodependencias “Agosto”, José Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración con el que se quiere hacer patente el respaldo del Consistorio a la lucha contra la dependencia de sustancias que desde hace años se viene desarrollando en el ámbito asociativo.

La generación de los años 70 era muy distinta a la de ahora. Hablo de esta porque es la mía y porque la descripción es muy muy atinada... Quién de los que ha nacido en los 70 no se siente identificado con todo esto? 
Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del '92, o aun mejor el mundial de naranjito 82. 

El acuerdo incluye la creación de un “Voluntariado Museístico”. El alcalde, Miguel Manella, y el presidente de la Asociación de Amigos de los Museos de Tarifa, Manuel Quero, han firmado esta mañana un protocolo por el cual ambas instituciones establecen distintas vías de colaboración de cara a la próxima recuperación del Museo Municipal.

“La colaboración entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento está siendo cordial, estrecha y eficaz, por lo que la Antena Local de Tarifa permanecerá al menos hasta que finalicen los plazos marcados por el programa del Fondo Social Europeo, es decir, hasta 2012 ó 2013”.

La Antena Local de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar continuará instalada en Tarifa un año más, en virtud del convenio entre esta institución, el Ayuntamiento de la localidad, y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales, que previsiblemente ratificará el Pleno de la corporación el próximo martes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies