El Ayuntamiento de Tarifa publica el decreto de regula la organización de cotillones de Navidad y Fin de Año

La tarifeña ya ganó el concurso del cartel de feria del año pasado. La artista tarifeña Angelines López Rosano, con la obra titulada “¡A taconear!”, ha resultado ganadora del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria Real de Tarifa 2009, según ha acordado esta mañana el jurado, presidido por el alcalde de la ciudad, Miguel Manella, y compuesto por los artistas Manuel Reiné, Antonio López y Lucrecia González, además del técnico de Cultura Rafael Sánchez y del tipógrafo Manuel García.

Los actos centrales tendrán lugar en Los Tornos. Con un partido de fútbol entre los equipos seniors de Facinas y Tahivilla han comenzado hoy viernes, a las 18.30 horas, las tres jornadas de la Romería de Facinas, dedicada a San Isidro Labrador.

Incluye eventos deportivos, gastronómicos y musicales. El Ayuntamiento de la entidad local de Tahivilla ha hecho público el programa de la feria y fiestas 2009, que se celebrarán en este enclave tarifeño durante el próximo fin de semana, después del “prólogo” que ha supuesto, el pasado domingo, la tradicional romería de San Isidro Labrador.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies